top of page

ACTUALIDAD DOMINICANA

Leer más
Business Meeting
Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2

Anderson Hernandez: “Esto es un negocio”


Un uniforme diferente, pero el mismo ánimo de jugar el béisbol. Eso es lo que respira Anderson Hernández, quien de paso tiene el visto bueno de su actual capataz, Fernando Tatis padre, dirigente de las Estrellas Orientales.




“A Hernández todavía le queda mucha pelota por jugar, se lo dije a él, estoy feliz de tenerte aquí conmigo, porque sé lo que puede hacer en un terreno de juego, este es un pelotero que ha sido exitoso en esta liga y en todos lados”, resaltó Tatis sobre él.




Hernández, quien fue dejado libre por su equipo de toda la vida, los Tigres del Licey, a finales de agosto, encontró espacio en las Estrellas unos 15 días después.


Al recordado “Menor”, o más bien uno de los “Menores” cuando formó un dúo defensivo y ofensivo con Erick Aybar, la vida le cambió, a él que por ser de la organización azul, se frenó de jugar con las Águilas Cibaeñas en una Serie del Caribe.


Al menos él entiende la industria del béisbol, así que contra el Licey “no hay ningún sentimiento, esto es un negocio. Aquí estamos para ayudar al equipo de las Estrellas”, dijo Hernández, quien estuvo presente desde el primer día de entrenamiento con los verdes, que comenzaron el pasado 23 de septiembre en la Academia de Béisbol de los Tigres de Detroit en Batey Montecristi, en San Pedro de Macorís.


“Puedo ayudar al equipo. El infield tiene unos huequitos que los puedo cubrir”, dice.

Su gusto hubiera sido terminar con la organización azul, con la cual alcanzó su hit 500 en la liga dominicana al disparar un doble en el octavo episodio ante el lanzador de los Leones del Escogido, Jimmy Cordero el pasado 27 de octubre, en una derrota 3-2 de los Tigres. “Sí, gracias a Dios llegué a los 500”, apunta.


Le resulta algo inconcebible pasar de ser un pelotero de 28 hits en 2017-2018 a bajar la pasada campaña, por falta de oportunidad.


Con todo y récord, su capítulo con la organización azul concluyó al menos como jugador. “No fue como me lo esperaba, irme así”, dijo.


Retornar es posible

No como jugador, pero sí como uno de los coaches del equipo es una posibilidad para él una vez deje los “spikes” colocarse la camiseta azul.


Fuente: Diario Libre

312 visualizaciones
Inicio: Suscribirme

CONTACTO

Santo Domingo Dominican Republic

829-539-0234

  • facebook
  • instagram
  • twitter
Business Meeting
Inicio: Contacto
Inicio: Instagram_Widget
WhatsApp Video 2019-09-07 at 11.42.49 AM

WhatsApp Video 2019-09-07 at 11.42.49 AM

Reproducir video
Inicio: Video_Widget
bottom of page