“Son gente seria que están acabando, la delincuencia y los delincuentes están acabando. Este país se lo llevo Judas! Con esa frase se quejó una vecina de Pedro Antonio Báez, un hombre asesinado por asaltantes en e La Ciénaga, Distrito Nacional.
Se trata de un hombre de 55 años asesinado por delincuentes que intentaron penetrar a su vivienda mientras celebraba un cumpleaños con sus hijos.
La impotencia abunda entre familiares y vecinos de Pedro Antonio Báez, quien según sus parientes explican, fue ultimado por delincuentes que intentaron asaltarlo a él y a sus hijos el pasado jueves, mientras celebraban un cumpleaños.
Fátima Guzmán, hermana de la víctima reclamó del gobierno mayor seguridad. Y exclamó que ya ni en su casa la gente está segura, “porque ya no hay seguridad ni en su propia casa, la delincuencia están haciendo y deshaciendo”.
Báez murió de un disparo en el pecho, mientras forcejeaba con los dos desaprensivos, que convirtieron a esta familia en otras de las víctimas de la delincuencia que azota al país. Un testigo contó a CDN que como los ladrones no pudieron abrir la puerta, comenzaron a disparar dentro de la vivienda.
Aseguran que la Policía no da respuesta del hecho. Y piden que los responsables sean apresados.
Vecinos del lugar indica que los robos, asaltos y violencia son el pan nuestro de cada día en el referido sector capitalino y que la Policía es muy poco lo que hace para combatirla.
