top of page

ACTUALIDAD DOMINICANA

Leer más
Business Meeting
Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2

Cobra Kai: El Karate Kid 30 años después de la famosa patada



Contexto para lo jóvenes, un joven llamado Daniel Larusso hace la patada mas tonta de la historia del cine y vence a Johnny el villano de Cobra kai con un soundtrack rockero de los 80... ya entendieron... ahora al punto de vista milenario.



Después de pasar de YouTube a Netflix, la secuela de 'Karate Kid' regresa para una tercera temporada con algunas caras conocidas de la franquicia cinematográfica.


Si el equipo creativo detrás de Cobra Kai fuera complaciente, la secuela de Karate Kid probablemente solo hubiera sido un corto de cinco minutos en un corto. "¿Qué pasaría si Johnny, el vicioso villano rompecorazones ario de The Karate Kid, fuera en realidad el héroe? Muy divertido, ¿no? El final".


Probablemente "ambiciosa" todavía no es la primera palabra que usaría para describir Cobra Kai, una comedia dramática de media hora que representa la naturaleza precaria de la TV en el sentido de que una auténtica ruptura de un servicio de transmisión en ciernes: YouTube Red se convirtió en YouTube Premium - Todavía no podía evitar quedar a la deriva antes de pasar a los climas de mayor perfil de Netflix. Y, sin embargo, la brecha entre las expectativas de referencia (muy, muy bajas) y las aspiraciones (no tan bajas) para Cobra Kai es impresionantemente amplia.



Entonces, si tuviera que criticar la tercera temporada de Cobra Kai por aspirar con frecuencia a cosas que la base del programa no es lo suficientemente estable para respaldar, la queja se ve atenuada por el entendimiento de que Cobra Kai sigue siendo agradable y, a menudo, entretenida. La nueva temporada tiene fallas en sus esfuerzos por darle a su historia nuevos fundamentos dramáticos. Pero es una cinta de karatekas de los 80.


La nueva temporada es también lo que los creadores más cercanos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg han llegado a evocar el tono real de la franquicia original, algo bastante díficil ya que la serie era la quintaesencia época de los 80.


Al comenzar la tercera temporada, entonces, es interesante informar que Cobra Kai ha dejado atrás casi por completo la idea de la comedia burlona, ​​y no creo que el programa sufra especialmente por el cambio tonal. Todavía hay escenas construidas en torno a la ineptitud de Johnny con su vieja computadora portátil Dell y sus dificultades para comprender Internet, y esas escenas siguen siendo un placer. Pero cuando miras otras escenas que aspiran en general a las risas, una secuencia poco divertida con una mujer sin hogar cachonda coqueteando con Johnny en un comedor de beneficencia viene a la mente con un gemido, es posible que apuntar a menos risas pueda beneficiar a Cobra Kai.


La cuarta temporada de Cobra Kai que se muestra en el final ya parece que debería ser un resumen de toda la serie, lo que este espectáculo torpe convertido en sólido ha estado construyendo todo el tiempo. Pero he subestimado a Cobra Kai antes, y sigue apuntando a, si no siempre logrando a la perfección, más.


Es recomendable para adultos y chicos y aunque no lo crean tiene un buen mensaje.


Angel Lockward Cruz


35 visualizaciones
Inicio: Suscribirme

CONTACTO

Santo Domingo Dominican Republic

829-539-0234

  • facebook
  • instagram
  • twitter
Business Meeting
Inicio: Contacto
Inicio: Instagram_Widget
WhatsApp Video 2019-09-07 at 11.42.49 AM

WhatsApp Video 2019-09-07 at 11.42.49 AM

Reproducir video
Inicio: Video_Widget
bottom of page