ACTUALIDAD DOMINICANA

Business Meeting
Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2

Crítica de Cine: Dr. Strange y el multiverso de la locura

La película es un viaje visual llena de escenas salida de viajes alucinantes y soportada por actuaciones excepcionales tanto de su héroe como su antagonista.

“Acción” es la palabra clave aquí. La película se abre en frío en medio de una batalla culminante de otro universo, en la que Otro Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y su compañera de salto de dimensión América Chávez (Xóchitl Gómez) luchan con un demonio hecho de lava y vendajes. En cuestión de minutos, hay una segunda pelea de monstruos, esta vez en las calles de Nueva York, y poco después tenemos un enfrentamiento épico en el bastión de los hechiceros Kamar-Taj, que nuevamente tiene todo el espectáculo del final de cualquier otra película. Después de eso, apenas se detiene durante los siguientes 80 minutos más o menos.

Es casi agotador, pero hay suficiente inventiva para mantener su enfoque sobre la vida que tenemos. También hay muchas sorpresas, con un montón de apariciones de invitados que complacen a los fanáticos que solo tendrás que ver para creer. Y también hay un gran recuento de cadáveres, en esta película aparecen mas muertes que en casi todas las películas juntas. El horror es manejado de forma genial por Sam Raimi quien recibe mas libertad creativa que cuando firmo el Hombre Araña.

Afortunadamente, todo está anclado en otro fuerte giro de Cumberbatch como el súper-tipo-arrogante-sobreviviente-de-Marvel-con-vello-facial-impecable, que todavía considera su decisión de permitir que Thanos se rompa en Infinity War, además de dejar que la mujer él amado (Christine de Rachel McAdams) se le escapa entre los dedos. Mientras tanto, Elizabeth Olsen explora un lado nuevo y aterrador de Wanda con un gusto trágicamente cargado, y la recién llegada Gomez aporta una calidez y un sentimiento impresionantes a un personaje que de otro modo podría haberse convertido en un MacGuffin ambulante.

The Multiverse Of Madness es ruidoso, frenético ya veces un poco desordenado, pero nunca deja de ser entretenida. Los fieles de MCU animarán sus extras ; Las cabezas de Raimi se deleitarán con su Raiminess; y sospechamos que incluso aquellos espectadores desconcertados y desprevenidos al menos apreciarán la forma en que está al 100% a la altura de su título.

Angel Lockward Cruz

33 visualizaciones

Entradas Recientes