
Santo Domingo.- La comunicadora Gabi Desangles por fin ha roto el silencio sobre los detalles de su divorcio con José Chabebe y asegura que hubo un desgaste en la relación.
A un año de su divorcio, Gabi Desangles expuso de manera abierta las razones que la llevaron al divorcio del productor José Chabebe, argumentando que no iban al mismo ritmo en la vida, aunque admitió que su decisión le afectó en la imagen comercial.
"Pensábamos que los polos opuestos se atraen, y no es así. Se necesita a una persona que esté a nuestra velocidad. Él es muy calmado, y en ese momento pensé que yo quería esa calma y seguridad. Pero me di cuenta que quería el hogar, pero con un hombre y compañero que esté en mi ritmo, y no es un tema de bonche. Vivo muy rápido y soy muy ambiciosa con mi carrera", afirmò.
Según sus explicaciones a Santiago Matías en "Alofoke Radio Show", la decisión de separarse fue de ambos. Incluso, afirmó, trataron de reconciliarse, pero se dieron cuenta a tiempo de que no podían seguir juntos; hasta extendieron el tema de tener hijos.
Gabi confesó que su divorcio le afectó a nivel profesional, perdiendo algunas marcas a las cuales califica de tener un perfil conservador, por lo que el ruido alrededor de su divorcio influyó en esas desvinculaciones comerciales.
"En República Dominicana no se separa la vida privada de la vida pública. Contrario en figuras como las Kardashian que sus vidas fluyen normal a pesar de las situaciones difíciles o escandalosas de sus vidas amorosas", comentó Gabi.
La comunicadora, que se casó con Chabebe en julio de 2021, comentó que el divorcio fue muy difícil, eso incluye el morbo exterior que hubo alrededor de ambos, por lo que en ese momento decidió enfocarse en ella y él para terminar en los mejores términos.
La también actriz aseguró que se refugió en Dios, y reconoce que buscó ayuda psicológica para identificar el tamaño del problema. Si familia y amigos verdaderos fueron su gran consuelo, junto al trabajo, indicó.
´"Nunca tuve vergüenza porque ambos sabíamos lo que estaba pasando. Pero si tenía decepción, porque mi matrimonio fue un fracaso. Soy una Gabriela diferente, feliz y centrada. He aprendido mucho tras mi proceso de divorcio", manifestó.
Sobre la teoría de la infantilidad de Gabi ella explicó: "Yo le fui infiel a mí misma. Porque sacrifique muchas cosas y planes por quizás estar dentro de una burbuja para ser feliz a esa persona. Si hay un aprendizaje es que, primero uno debe sentirse bien con uno mismo y luego buscar un acompañante".
Fuente: Listin Diario