top of page

ACTUALIDAD DOMINICANA

Leer más
Business Meeting
Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2

Hoy en Netflix: Vikings ¨Valhalla¨



Para aquellos de ustedes que no han tenido el placer de ver las seis temporadas de Vikingos (no los vikingos de la historia, solo están afiliados vagamente con el programa), permítanme ponerlos al día antes de pasar al nuevo spin-off. , Vikingos: Valhalla (Netflix).


Vikings fue de 89 episodios sobre vikingos. El vikingo principal fue el héroe legendario de las sagas nórdicas y, finalmente, el rey Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel). Vikings comenzó en 793 (o 2013 aquí en el mundo de la observación), con la incursión vikinga en Lindisfarne y merodeó los horarios de un par de generaciones de vikingos y siete de nuestros años. Era un Juego de tronos simplificado, un nórdico, es decir, menos completamente demente, Los Tudor (otra producción del creador de Vikings, Michael Hirst), diseñado para perturbar las capacidades mentales de nadie, aunque sin duda causó un dolor significativo a los eruditos medievales, no era una clase de historia y los vikingos todos parecían que practicaban crossfit. En varios momentos estuvo protagonizada por Gabriel Byrne, Jonathan Rhys Meyers y, como creo que es obligatorio por ley para todas las producciones escandinavas, una Skarsgård; en este caso Gustaf, hijo de Stellan, hermano de Alexander.


Vikingos: Valhalla también se trata de vikingos. Retomamos unos cien años después de que Ragnar y nosotros lo dejamos, con la masacre del Día de San Brice. El rey Aethelred (Bosco Hogan), no tan Unready el 13 de noviembre de 1002, ordena la matanza de todos los daneses de Inglaterra en represalia por la propensión de sus compañeros nórdicos de asaltar su reino en los años anteriores, este evento aunque también se parece a la boda roja de juego de tronos es un error real de la historia que tendrá colosales consecuencias para los ingleses.


El rey Canute (Bradley Freegard) inmediatamente comienza a reunir un ejército vikingo vengativo en Kattegat y se prepara para ir a la guerra, con la ayuda de Harald Sigurdsson (Leo Suter), también conocido como Harald Hardrada, y es posible que desee vigilarlo, porque Vikingos: Valhalla nos llevará hasta la batalla de Stamford Bridge que será el final de la época vikinga por lo que de una forma u otra es el principio del final, ya que una sociedad tribal basada en la gloria de las batallas quizás no esta destinada a sobrevivir a un mundo cada vez más distinto.


Dos problemas: uno, Olaf el hermano de Harald ahora es un cristiano celoso y no luchará junto a sus compatriotas paganos. Dos, no estoy del todo seguro de quién es alguien porque todos están moviendo masas de barba y pieles de animales. Eriksson es un vikingo de la historia real: el hijo de Erik el Rojo y un explorador que se cree que venció a Cristóbal Colón en América del Norte por unos 500 años, pero aquí lo conocemos primero como el líder de un grupo de groenlandeses que han llegado. en Kattegat para vengar la violación de su hermana Freydis (Frida Gustavsson, una gran actuación que pone a otros en un gran relieve) por parte de un cristiano desconocido y justo en el momento equivocado para no verse atrapados en una guerra en la que tienen poco interés.


Es divertido, ni más ni menos. Un poco de historia, un poco de violencia, un poco de sexo, un poco de trama, mucho pelo y cortes que a veces no funcionan. Como distracción sin sentido en un momento agotador, será difícil de superar.




3.5/5


Angel Lockward Cruz

28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Inicio: Suscribirme

CONTACTO

Santo Domingo Dominican Republic

829-539-0234

  • facebook
  • instagram
  • twitter
Business Meeting
Inicio: Contacto
Inicio: Instagram_Widget
WhatsApp Video 2019-09-07 at 11.42.49 AM

WhatsApp Video 2019-09-07 at 11.42.49 AM

Reproducir video
Inicio: Video_Widget
bottom of page