top of page

ACTUALIDAD DOMINICANA

Leer más
Business Meeting
Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2

James Bond cambia por tercera vez su fecha de lanzamiento



Se espera que la fecha de lanzamiento de No Time to Die se retrase por tercera vez. La próxima película de James Bond fue el primer gran éxito de taquilla de un estudio en cambiar las fechas de lanzamiento al comienzo de la pandemia de coronavirus, inicialmente moviéndose de abril de 2020 a noviembre de 2020.


Luego se mudó nuevamente a abril de 2021 (donde está programado actualmente), cuando quedó claro un lanzamiento de otoño no sería factible. La pandemia sigue en curso y surgen nuevos casos en todo el mundo. La mayoría de las salas de cine estadounidenses permanecen cerradas, incluidas las de mercados clave como Nueva York y Los Ángeles.


De cara al 2021, había esperanzas de que las cosas empezaran a mejorar, especialmente después de que el fin de semana de estreno de Wonder Woman 1984 provocara un aumento en los precios de las acciones de los cines. Sin embargo, con el lanzamiento de la vacuna COVID-19 más lento de lo esperado y los números de casos que no muestran signos de desaceleración, la creencia prevaleciente es que varias películas de 2021 verán retrasadas sus fechas de lanzamiento nuevamente.


El primer dominó cayó cuando Morbius se mudó a octubre, y ahora No Time to Die supuestamente está siguiendo su ejemplo.


Según Deadline, se cree que No Time to Die se retrasará en algún momento en el otoño de 2021. Aún no se ha establecido una nueva fecha de lanzamiento específica. Vale la pena mencionar que esto no es oficial, pero "varias fuentes" le han dicho al medio que ocurrirá otro retraso. Los "socios promocionales" de No Time to Die también han sido informados de un posible retraso. Este desarrollo indica que MGM sigue comprometida con darle a No Time to Die un estreno teatral tradicional, en lugar de buscar un modelo alternativo de distribución.


El año pasado, se habló de que No Time to Die posiblemente iría a un servicio de transmisión, pero MGM quería $ 600 millones por los derechos y no se llegó a ningún acuerdo. El estudio sabe que la película tiene un tremendo potencial de taquilla, por lo que han optado por esperar hasta que los cines sean más seguros. En este momento, no sería una decisión comercial inteligente lanzar una tienda de gran presupuesto como No Time to Die solo en los cines, ya que el 65 por ciento de los lugares de EE. UU.


Todavía están cerrados y el Reino Unido está en un nuevo bloqueo en medio del último COVID-19. oleada. Los estudios vieron lo que sucedió con el lanzamiento de Tenet el año pasado y se dieron cuenta.


En cuanto a cuándo saldrá No Time to Die ahora, noviembre ha sido la ventana típica para la franquicia de James Bond. Sin embargo, este noviembre ve proyectos de alto perfil como Eternals y Mission: Impossible 7 programados para ser lanzados (por ahora, de todos modos). Salvo cualquier otro cambio en el calendario de películas (que siempre es posible durante la pandemia), No Time to Die podría estar mejor si encontrara un lugar diferente en el otoño donde no enfrentará mucha competencia. Con toda probabilidad, MGM está sopesando sus opciones antes de publicar un anuncio oficial. Idealmente, el público finalmente podrá ver No Time to Die este otoño, pero eso es lo que se pensó el año pasado.


Fuente: Screenrant.com

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Inicio: Suscribirme

CONTACTO

Santo Domingo Dominican Republic

829-539-0234

  • facebook
  • instagram
  • twitter
Business Meeting
Inicio: Contacto
Inicio: Instagram_Widget
WhatsApp Video 2019-09-07 at 11.42.49 AM

WhatsApp Video 2019-09-07 at 11.42.49 AM

Reproducir video
Inicio: Video_Widget
bottom of page